Nosotros

Wako

Quienes Somos

Somos una empresa representante de las mejores marcas a nivel mundial en herramientas manuales, especializada en la importacion y distribución de materiales para ferreterias y empresas dedicadas al rubro de la construccion, petrolero entre otras. Contamos con una larga experiencia en el sector, convirtiéndonos en una referencia en el mercado, donde somos muy bien conocidos por la variedad y la calidad de nuestros productos.

Contamos con un grupo de excelentes profesionales, en formación constante. Cada uno de ellos está dispuesto a atenderle sin compromiso y darle lo mejor. Le da una atención personalizada, asesorando sobre el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Misión: Ofrecer un producto de alta calidad y respetar las necesidades de nuestros clientes

Visión: Transformanos en una empresa lider en la comercializacion y distribucion de herramientas manuales abasteciendo con soluciones a un mercado exigente.

Valores

Orientacion al cliente
Integridad
Actitud profesional
Cuidar y usar adecuadamente nuestros recursos buscando la excelencia operativa en todos los procesos aportando valor a los accionistas.

Fortaleza

En Wako nos caracterizamos por manejar una selecta línea de productos cuyas características principales se resumen en ser los mejores productos del mercado y de las mejores marcas.

Mantener a los colaboradores , capacitados, motivados y comprometidos con el propósito básico de la empresa. Implementación de sistema de gestión de calidad que adecua nuestros procesos a facilitar el proceso de compra de los clientes. Nuestra ubicacion estratégica cerca de proveedores y clientes, lo que nos permite ser eficiente en los tiempos de entrega de los productos. Relación estrecha con nuestros clientes, nos permite conocerlo para adelantarnos a sus necesidades.

Compromiso

Estamos donde ustedes nos necesitan, respondiendo eficientemente a sus necesidades.
Es importante que los productos estén a disposición, justo en el momento que el cliente lo necesite.
En Wako nos preocupamos en entregarles sus productos en el plazo promedio cumpliendo siempre nuestro compromiso.